BANNER INTERNOmarzo scaled

Julio 2024

BANNER INTERNO

Nuestros Diplomados

El trabajo en alturas es una actividad que conlleva un alto riesgo de accidentes, por lo que es importante que las personas que lo realizan estén debidamente capacitadas. El curso de entrenador de trabajo en alturas está diseñado para formar profesionales que puedan capacitar a otros trabajadores en las técnicas de seguridad necesarias para realizar este tipo de trabajo de manera segura.

No Horas:  130
Modalidad: Presencial

Sumérgete en este curso y adquiere las habilidades clave para crear y poner en marcha un plan de seguridad vial efectivo para cualquier organización. ¡Conviértete en un experto en asegurar la protección en las carreteras y salvaguardar vidas!

No Horas:  100
Modalidad: Teoría a distancia apoyado por las Tics.

Descubre cómo este curso te capacita para reconocer, evaluar y dominar los riesgos vinculados a labores específicas. Las tareas de alto riesgo representan situaciones con el potencial de causar daños graves o incluso poner en peligro vidas.

No Horas:  100
Modalidad: Teoría a distancia apoyado por las Tics.

Cursos Cortos

La energía solar es una fuente de energía renovable que tiene el potencial de satisfacer una gran parte de la demanda mundial de electricidad. Los paneles solares son dispositivos que convierten la luz solar en electricidad. El curso de paneles solares está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar, instalar y mantener sistemas fotovoltaicos.

No Horas:  30
Modalidad: Presencial.

Caja
Registradora

caja

Al realizar este curso, estarás capacitado para realizar transacciones básicas, como ingresar artículos, cobrar a los clientes y emitir recibos. También aprenderás sobre los procedimientos de seguridad que se deben seguir al operar una caja registradora.

Julio 15 de 2024

Julio 29 de 2024

Marketing Digital 2
Diseño en Canva

IMG 20240530 WA0027

Domina el arte del marketing digital con nuestro curso, donde aprenderás a crear piezas gráficas impactantes y contenido innovador para triunfar en las redes sociales, todo con la potencia de Canva a tu alcance.

Julio 15 de 2024

Mantenimiento Preventivo de Aires Acondicionado

cusro de mantenimiento de aires acondicionados

Descubre el secreto para mantener tus ambientes frescos y tus equipos de aire acondicionado en óptimas condiciones. Únete a nuestro exclusivo curso de Mantenimiento Preventivo de Aires Acondicionados y asegura el confort y la eficiencia en tu espacio. ¡Inscríbete hoy y conviértete en un experto en el cuidado de tus equipos de climatización.

Instalación y Mtto
preventivo de camaras de seguridad y monitoreo

IMG 20240530 WA0024

Aprenderás todo sobre el mantenimiento , cuidado y reparación básica de camaras de seguridad, ademas del monitoreo y chequeo para la prevención de incidentes en las organizaciones.

Excel
Básico Intermedio

Excel BAsico intermedio sin fecha

Aprende y/o refuerza tus conocimientos en Excel Básico-Intermedio, la Herramienta Ofimática más importante y de mayor uso a nivel administrativo, comercial y logístico en el ámbito empresarial de hoy, por medio de operaciones de cálculos y herramientas de administración y análisis de datos de gran utilidad y practicidad.

Operador Seguro de Montacargas

monacartga

El curso de montacargas está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para operar un montacargas de manera segura y eficiente.

Digital

marketing

Monetiza tus Redes sociales, aprende a segmentar para realizar publicidad por redes social, incrementa tus seguidores de manera orgánica y posicionan su marca en el mercado digital

Mantenimiento Preventivo de Aires Acondicionado

cusro de mantenimiento de aires acondicionados

Pregunta también por

PowerBI

power bi imagen

Descubre como dominar power bi para impulsar tu carrera profesional convertir datos en potentes visualizaciones interactivas de forma dinámica .

Paquete
office

student, typing, keyboard-849826.jpg

Dominar el paquete de Office es esencial en la actualidad digital. Esta suite ofrece herramientas clave para la comunicación, productividad y organización en entornos académicos y laborales. Con conocimientos en Word, Excel y PowerPoint, se agiliza la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, además de mejorar la gestión de información y facilitar la colaboración en equipo.

Nómina y Prestaciones Sociales

bookkeeper, accountant, office-1016299.jpg

Dominar la gestión de nóminas y prestaciones sociales es crucial tanto para empleadores como para profesionales contables y de recursos humanos. Este dominio garantiza la adecuada compensación de los empleados, el cumplimiento legal y una eficiente administración de beneficios como seguros, pensiones y bonificaciones.

Pregunta también por

Excel