Formalización de la inscripción

Una vez tenga clara la información del programa requerido, los documentos que son requisito de ingreso, las fechas, formas y facilidades de pago del programa, y verifique a satisfacción todos estos datos, observando, además, instalaciones físicas, recursos técnicos y pedagógicos, sistema de funcionamiento administrativo y académico. Debe leer y comprender el Reglamento Pedagógico en su totalidad antes de realizar cualquier trámite de ingreso a la Corporación.

Cuando haya completado los pasos anteriores, el aspirante procede a formalizar la matrícula, cancelando la inscripción y realizando el pago del programa acorde a la forma de pago escogida (pago de contado o pago por cuotas).

requisitos
✅ Copia del documento de identidad legible

✅ Copia del diploma de bachiller o acta de grado. Sino se ha graduado del colegio debe presentar certificado de aprobación de noveno grado.

✅ Si es aspirante al programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en salud, si debe presentar el diploma de bachiller o acta de grado, y debe tener una edad mínima de 16 años.

✅ Pago de carnet y seguro estudiantil: $25.000

Inscripción Presencial

Puedes acercarte a nuestras instalaciones a realizar tu proceso de preinscripción de forma presencial. En este caso puedes hacer entrega de los documentos de forma digital o física.
Ver dirección

Inscripción virtual

Recuerda que para hacer el proceso de Preinscripción debes tener disponibles los documentos que son requisito de ingreso en formato pdf o jpg, para adjuntarlos.
¡INSCRIBETE AQUÍ!

Nota: Luego de formalizar la inscripción el estudiante debe asistir a una jornada de inducción obligatoria, para la cual el asesor comercial le indicara fecha y hora.

telefono-Formar-

¿Quieres más información?

Rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos mayor información